Pregunta

Vanemonte, perdona si te hago perder el tiempo pero es que no hay expertos en neurólogos, y me obliga a preguntártelo a ti, por si sabes de alguno, o como me lo puedo buscar yo, mira la pregunta es que quiero saber a donde esta el mejor neurólogo de españa, o por lo menos uno de los mejores.
Te estaré muy agradecido.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Pues la verdad no conozco ninguno pero para ayudarte en lo que pueda me he puesto a investigar y al doctor jose angel berciano que dirige la unidad de neurología de el hospital universitario de valdecillas le dieron en el 2006 el premio ala mejor labor investigadora creo que eso quiere decir algo no? Sera por que es buen neurólogo espero haberte ayudadado en algo, en cualquier caso aquí me tienes para lo que necesites.
Un beso y ¡Suerte¡