No se lo que me pasa. ¿Alguien me puede ayudar?

Buenas tardes!
Voy a explicar un poco que es lo que me pasa y rodea mi mente. Hace tiempo que me siento muy mal. Sufro vértigos, inestabilidad, y me da miedo que algún día pueda caerme. Siento como si mi cabeza estuviera embotada, pesada, y con dolor. Me siento nerviosa y intranquila. Mi cuerpo esta flojo, no tengo ni fuerza para escribir. Me cuesta a veces mantener el equilibrio y cuando llega la noche, entre el cúmulo de todo el día, se me hace interminable hacer la cena... Ante estos síntomas que siento en la actualidad, en agosto tuve un accidente de trafico, donde me contracture las cervicales y estuve una semana de baja. Eso una. Otra, que hace más de tres meses, que también estaba como actualmente estoy, ademas de taquicardia, y algún síntoma más nervioso. Reciente en dos semanas me marcho a vivir con mi pareja, (con la cual discutí hace cuatro días un pelín fuerte, pero sin más..).
A pesar de todo esto, no se que hacer, he pedido hora con mi medico de cabecera del cual es un incompetente, porque no siquiera me toma atención a mis palabras, y eso me hace sentir mal. Tengo ganas de llorar, de chillar! Y yo que se que mas. Yo antes no era así, antes no me encontraba de esta forma, antes era feliz, no me preocupaba mi salud, ni si me dolía la cabeza, ahora con cualquier síntoma, creo que voy a morir, o que tengo una enfermedad es mi interior, lo que me causa una especie de miedo continuo hacia cualquier "estimulo" de mi cuerpo. Es una sensación angustiante, que me paraliza.
¿Por qué de este vértigo? ¿Puede ser por nervios?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Muy bueno, bravo. Se lo merecen toda esta panda de ingenuos. Sigue escribiendo, para bien de la humanidad. Donde hay humor, no hay fe. Y falta que hace.