Que me recomiendan para agorafobia

Necesito por favor una orientación sobre mi agorafobia y el pánico al salir sola al quedarme sola en cualquier lugar por favor experto díganme algo.
A los 15 años me dio pero fue pasajero tenia mi madre
Cuando ella fallece me atendí con una psicóloga por mi estado depresivo y me dio un medicamento pero por el trabajo deje de asistir y me arrepiento ahora porque sufro mucho.
A los 25 años me repitió en el salón de clases de la unv, de Panamá, y fue desesperante pensé que iba a perder el control, un susto palpitaciones no me sentía la lengua para tragar casi ni podía, respirar con dificultad, un ahogo, y cuando sentí todo eso me asusute mucho, alguien me dio un tranquilizante y desde ahí empieza mi calvario de verdad.
Ahora tengo 37 años continué saliendo sola pero al final quede buscando compañía, antes de uclquier persona ahora es peor solo me acompaña una sola persona lo que signifivca que tengo dependencia de ella, esto es engorrozo para ambas.
Y la verdad me siento inhabilitada, gracias a dios trabajo desde casa, pero al salir salgo acompañada, antes pensé que era pasajero ahora me estoy desesperando y se que se llama así porque he estado investigando en internet, pero quisiera de todo corazón que me ayuden los expertos como debo empezar a tratar esto, con expertos online, que debo tomar como debo iniciar a contrarrestar esto y ano tenerle miedo hacerle frente para vencerlo, y finalmente curarme para ayudar a otros.
Por favor ubiquenme y ayúdenme por favor,
saludos y gracias
Espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga: Los males de la mente se originan en el alma y los males del alma solo Dios puede sanarte, tienes que pedir a Dios que te sane tu alma y luego tu cuerpo, hay tantas explicaciones en nuestra vida espiritual que no vemos, precisamente la materia se distingue del espíritu por que son completamente lo contrario pero complementarios. Mi estimada amiga, la ciencia a veces se cansa de no encontrar una explicación a muchos males... y sigue la investigación. Mira yo te sugiero primero que ores un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda, el es tu mejor compañía y hasta cuando duermes te protege, luego anda a la Iglesia, has una confesión de todas tus faltas con el sacerdote incluye todas tus faltas, procura que ninguna quede fuera, has un listado para no olvidar ninguna, si de niña o adulta te llevaron a un lugar de espiritismo, brujería, guija, tarot, adivinación de cualquier forma debes principalmente confesar ese pecado, luego participa de tu santa misa y toma tu eucaristía, por 15 días consecutivos y orando mucho recibe tu eucaristía, la asistencia celestial se moverá en favor tuyo y de tu causa por que Dios conoce y ha visto tus temores. Luego consigue una imagen de Jesús de la Misericordia en pequeño, atrás tiene una oraciones y hazla todos los días y deja una veladora encendida por 1 o 2 meses todos los días consecutivamente de noche, vas a ver como la Misericordia del Señor Jesús te cubre y sana tu alma y tu cuerpo, solo ten fe porque quedarás libre de dichas opresiones que seres malignos te han querido influir. Dios te bendiga y puedes escribirme a [email protected] para las dudas que tengas.
Sentí una gran emoción y como ganas de llorar cuando recibí y leí el mensaje.
De veras estaba unos días pensando eso, que necesidad espiritual tengo yo y usted dio en el dedillo, en ese sentido, procurare poner todo mi empeño y la fe para hacer este ritual de fe a nuestro dios pidiéndole que me ayude asanar mi mente mi alma y mi cuerpo, de hecho siempre le pido cuando oro, gracias por su cionsejo, pero a la vez le confieso que tengo miedo quisiera saber de alaguna medicación o medicamento que cure mi ansiedad y el trastorno del pánico a salir o quedarme sola en cualquier lugar ese es mi temor, y dicen que algunos medicamentos te hacen olvidar este mal pero largo episodio.
Pero por lo emas muy agradecida con usted y sentí una química como si hubiese visto la necesidad espiritual en mi alma
Gracias y saluditos
Le escribiré a su dirección
Dios bendiga.