Inicio > SIDA > hugote > hace 8 años tuve una relacion

hace 8 años tuve una relacion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
13/06/2008
Usuario
hace alrededor de  8 o 9 años tuve una relacion de alto riesgo, en la cual use condon, no se si se rompio o no, yo creo que no por que la verdad fue mi primera vez y tarde muy pero muy pokito, y el condon me lo puso ella, y me lo puso bien, con cuidado y todo
no he snetido ninguno de los sintomas como diarreas  fiebres o perdidad de peso,  sin embargo me ha llamado la atencion una mancha roja que me sale en el muslo izquierdo, he leido que salen manchas rojas cuando se esta enfermo, pero en mi caso es solo una y parece roncha, mas bien como un moreton pero en rojo, como si me hubiera rascado muy fuierte pero en realidad no me rasque, y en un dia o dos se quita,

quisiera saber que podria ser la mancha y si corro algun peligro?
13/06/2008
rr97, experto respondiendo en SIDA
Experto
te haz realizado el test de elisa en algun momento durante estos 8 ó 9 años?
13/06/2008
Usuario
 no no me he realizado nigun tipo de examen.

el condon no se rompio y fue puesto correctamente, y no hubo contacto con ningun fluido corporal,

la mancha roja es como la segunda vez que me sale, y es una nada mas
13/06/2008
Experto
entonces..no tienes de que preocuparte...vih no tienes..

saludos
13/06/2008
Usuario
en serio? lo de la mancha no es nada entonces?  como son las manchas que se dan cuando estas enfermo y en que etapa se dan?
13/06/2008
Experto
mira...tu entenderas que por este medio es dificil de saber....pero creo que no debes preocuparte por esa mancha...las manchas que te aparecen pueden ser de todos los tamaños, rojas y puede que se pongan moradas y por lo general se dan en una etapa casi final..

saludos
13/06/2008
Usuario
ok muchas gracias por tu respuesta, creo que estoy un poco mas trankilo
gracias por ayudarme
Más opciones