Asfixia

Hola tengo 18 años y estoy atravesando por un gran problema, y es que me asfixio de momento y siento que me muero. La verdad sufro de asma ni de ningún problema respiratorio, mi mama es medico y lo que me dijo fue que como vivía en constante estrés porque hago todas sus diligencias, la ayudo con mis hermanos pequeños, le hago sus trabajo y ademas el gran stress de la universidad; empecé a sufrir de ansiedad. Ella me inyecto muchas vitaminas para revestir los nervios, vamos a la iglesia todos los domingos, fui a un psicólogo y yo empecé a rezar una oración a la cual le tengo mucha fe que es al apóstol San Judas Tadeo, por 2 semanas se me mejoro un poco la asfixia, es decir solo me daba en poco momentos; pero últimamente no he podido controlarme, ya este problema me esta afectando mucho porque casi siempre me tengo que salir de clases porque siento que me voy a morir asfixiada y ya los alumnos y profesores piensan que soy una alumna desinteresada y a lo mejor me afecte en mi nota, ademas de eso cuando como siento que me voy a ahogar y he disminuido mucho el apetito, hace 2 días fui con un amigo a un restaurante muy costoso y resulta que no pude comer nada me dio muchísima pena pero le tuve que decir que se me había quitado el hambre; para dormir tengo que luchar con mi mente porque me cuesta demasiado porque me falta el aire. Es horrible lo que estoy viviendo, yo le pido a Dios ser alguien igual y normal como los demás, yo veo a mis amigas tan felices, yo creo que soy la única en la universidad que le pasa eso y me da vergüenza decirlo. Estoy siendo muy infeliz, yo quisiera estar tranquila como los demás pero hasta ahora no he podido. Esto solo lo saben mis padres y tres amigos confidenciales, pero lo que me dicen es "trata de relajarte", "domina tu mente" y "tienes que calmarte". Yo he intentado eso y más! No me considero ninguna loca como para no actuar y dejarme llevar por el problema y esperar que llegue a un punto donde ya no pueda con el. Siempre estoy luchando para que todo se me quite pero estoy cayendo en un momento de depresión muy grande porque soy muy infeliz. Ademas de esperar un pronta respuesta de usted quise desahogarme un poco porque ya no se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga: Perdona no te pude responder tan inmediatamente, pero precisamente la disciplina de la vida nos indica que todos debemos tomarnos siempre un descanso. Comprendo tu caso y sabes leí tu planteamiento detenida y repetidamente... es un caso muy interesante. Quiero decirte en primer lugar que cuando tu Oras, entre más Oras más peligrosa eres para el enemigo de las Almas... el demonio... así que no dejes de Orar, Ora con más fuerza, Ora más tiempo, si Oras y ya llegaste a una hora de Oración, entra a la segunda Ora y hazlo más con fervor, de corazón, profundo, cuéntale directamente a Dios y a nuestro señor Jesucristo tus aflicciones, compatelas con ellos, pero antes pide perdón por todas tus faltas y pecados veniales y graves, para luego entrar en un diálogo extenso con nuestro Dios Trino, no te extrañes si estando en Oración entren voces o alguna voz que se entrometa y quiera confundirte, no hagas casos a las voces del mal, normalmente estas voces del mal tu Angel de la guarda las indentifica e inmediatamente el mismo te avisa para que no las oigas ni les hagas caso, tu no interrumpas tu oración. En esas oraciones, incluye un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda, un padre nuestro en honor al angel de la guarda de todos los miembros de la sagrada familia incluyendo al apostól San Judas Tadeo, primo de nuestro Señor Jesucristo y un santo que hace milagros cada segundo en todo el mundo y por propio encargo del Señor Jesús, que dichosa eres al ser devota de San Judas Tadeo, sigue haciendo esa oración que le estás haciendo, hazla todos los días, no te canses ya el tomo nota de ti ya el enviará la asistencia divina que tu necesitas y estás pidiendo. Respecto de que asistes a la Iglesia cada domingo, que bien, hazlo con mucha mayor devoción, pide a tu angel de la guarda que en todo te asista, de como dirigirte a Dios, a la santísima trinidad, pide a la Virgen María también, ella como mujer te comprende mejor que cualquiera. Te recomiendo asistas ante Jesús sacramentado consigue una guía para orarle a El, ponle todas tus aflicciones, El ha dicho "Pide y se te concederá". No entres en desesperación, tu aflicción según entiendo no la consideras física... y claro cae en el plano netamente espiritual. Se y entiendo las batallas mentales que has tenido y vas a tener por unos días más al tratar de dormir, mira, cuando esas batallas se inicien, has un rosario a la Virgen, consigue una guía para hacer el Santo Rosario y cuando esas batallas inicien, tu inicia a Rezar el Santo Rosario, verás como la
Virgen te manda un sueño reparador. También consigue una imagen de Jesús de la Misericordia y dejale una velita encendida, puedes dejarle el equivalente a una velita que es una pequeña luz encendida, dejala encendida todas las noches y dí SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL PERDONDA MIS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO. Santo dios santo omnipotente, ten piedad de mi y del mundo entero. No te preocupes porque ya la asistencia celestial para alejar esos espíritus que te están invandiendo serán alejados por la comandancia del hermano San Miguel Arcángel, si puedes reza un padre nuestro también en honor a nuestro hermano San Miguel Arcángel, veo que tendrás varios frentes que se unirán para tu beneficio, no bajes tu fe, es el Demonio el que está bravo por que estás orando. Cuando sientas ese ahogo dí: "Señor Jesús por tus llagas he sido curada, Señor Jesús por tu pasión y sufrimiento piedad para mí señor" hazlo y dilo con toda la seguridad y dile a Dios: "Señor en nombre de tu divino hijo ordena mi respiración y aleja toda mala influencia de mí Amen". Estamos en contacto y recuerda, tu problema es netamente espiritual y ya pasará EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO Y DE SU DIVINO HIJO ORDENO A TI MALDITO DRAGON A QUE TE ALEJES DE NUESTRA SIERVA MARÍA QUE SE ENCUENTRA EN VENEZUELA Y ORDENO A TODO ESPÍRITU INMUNDO A QUE SE MANTENGA A 500 METROS DE ELLA PARA SU PROTECCIÓN, AMEN. Recuerda que desde el momento que hagas todas tus oraciones debes dejar todos tus temores, si fueras asechada por algún espíritu inmundo inmediatamente di "te rechazo" y reza un Padre Nuestro y un Ave María.

Abrazos.
En el texto pasado quise decir que no sufro de asma ni de ningún mal respiratorio
Me siento muy agradecida por su respuesta. La leí anoche y empecé a orar como me lo recomendaste (porque tenias razón al decir que escuchaba cosas que me decían por ejemplo que no le orara "a ese Dios"), rece un Rosario, le rece a Jesús de la Misericordia y como todas las noches al Apóstol San Judas Tadeo, me sentí llena de paz y lo más importante fue que logre entender lo que me esta sucediendo, y ahora con más fuerza me voy a aferrar a la oración para alejar estas cosas malas que lo que buscan es perderme, sin embargo están perdiendo el tiempo porque creo ciegamente en Dios y también creo que me hablo a través de ti, y digo esto porque hoy fui a la iglesia a comentarle al padre lo que me estaba sucediendo y imprimí lo que te escribí y lo que me respondistes; el padre me dijo que todo lo que me iba a decir me lo dijiste tu y que juraría que tu eras un padre también, y si no es así que eres una persona muy preparada y entregada al cristianismo; por esta razón te doy mil gracias por tu dedicación, voy a seguir al pie de la letra tus recomendaciones porque vienen de Dios. Hasta luego y que Dios te bendiga.