|
hola, tengo 24 años mi problema es q desde siempre e sido un xava alegre, algo travieso, bromista, me gustaba quedar conlos amigos, salir con ellos, un pokito descarado, sin verguenza para tratar con la gente, me gustaba tratar con las xavalas, las cosas q acias ya fuera deporte o algo lo tomaba con ganas y con superacion, me gustaba tratar y ablar con personas nuevas y era muy seguro pero desde ace 2 o 3 años me viene este problema q pami es muy raro ya q no se cual podria ser el motivo exactamente.aora soy(o parezco ser)una persona q me como el coco por todo y por todo lo q ago,me cuesta ablar con las personas, antes me ruborizaba, aveces es como si me cambiara la voz, esquivo muxas veces el quedar con mis amigos por miedo a q vean el problema, me parece q ellos ya no estan tan agusto conmigo como antes, pienso muxo en el que diran de mi, antes tenia mas facilidad de palabras y aora me trabuco un monton y d e vez en cuando tartamudeo,cuando inicio una conversacion la suelo llevar bien pero alos minutos empiezo a comerme el coco y a pensar en muxas cosas q me acen bloquearme ,las bromas y las tonterias q acia antes aora no las ago por q es como si me viera ridiculo aciendolas...uff en fin, de todo.no recuerdo nada mas,bueno, solo espero su amabla ayuda y gracias por su atencion.gracias de verdad. saludos
|