Disparo

Hola, me gustaría saber que significa el sueno que tuve anoche:
Estaba en un banco y de repente alguien entro a robarlo, hizo que todos lo que estábamos allí nos acostáramos en el piso y yo estaba un poco escondida, detrás de un mueble pensando que allí no me iban a encontrar y de repente se acerca uno de ellos y sin compasión me dispara tres veces en la espalda, sentí los disparon pero no vi sangre ni sentí dolor pero sabia que me habían disparado y lo no podía creer, me decía: no es posible, no me pueden matar, tengo que vivir aun muchas anos más, se que tengo que vivirlos y ahí se me termino esa parte del sueno.
Y enseguida soné con mi sobrinito, hijo de mi hermana, es el menos de los tres que tengo y lo quiero muchísimo, pero en el sueno yo lo estaba cuidando y el nino estaba muy activo y no quería dormir, entonces yo le peque en su cabecita con un hierro, fue horrible, y el nino se desmayo, sabia que le había hecho dano pero tenia la esperanza que fuera solo por un momento, después el nino se despertó pero estaba muy pasivo. Tengo que decir que esa parte fue muy rara, teniendo en cuenta que lo adoro y jamas pensaría en hacerle dano. Por favor, si tiene alguna idea acerca de estos suenos y si tienen alguna relación, se los agradecería muchisisiismo. Muchas gracias y feliz día.
Respuesta
Antes que nada, todos los sueños son simbólicos, nos muestran lo que sucede en nuestro interior donde se ponen de manifiesto los sentimientos que ignoramos en la realidad.
En el sueño del banco, te sientes agredida, alguien te dispara y mueres, aun y cuando te ocultes, habla de que te sientes victima de algo, comentarios o acciones del cual tal vez te puedan sentir vulnerable, todo eso también te hace sentir que todo se destruye a tal grado que te "acaba" la vida.
El segundo sueño tiene relación con el primero, todo esa situación del primer sueño te produce ira, te produce intolerancia, a tal grado que temes dañar lo que más amas, temes dañar lo que sabes es bueno y quieres porque tal vez no sepas como solucionarlo.
Otra interpretación del primer sueño es que te sientes victima de acciones que tu hayas hecho, cosas que te pueden hacer sientir culpable y merezcas que te "maten" trayendo como resultado la intepretacion del segundo sueño.
Tu misma debes saber a que cosas que te suceden actualmente puedan relacionarse con estas interpretaciones.
Muchas gracias por su respuesta, ha confirmado cosas que yo creía, aunque con respecto al segundo sueno no me queda muy claro pero de todas formas agradezco el interés y el esfuerzo por responder. Hasta una próxima oportunidad :)