|
Me siento desesperada y sin salida por que tuve un gran error, me quivoqué de carrera, estoy harta me siento mal fisica y mentalmente por que ya no aguanto las presiones que siento en la escuela y peor por que ni me gusta, estoy en el 3° año y la carrera es de 4! el 3° año es muy dificil de pasar y yo ya estoy más q reprobada, ya no tengo ganas ni de ir ni de estudiar ni de nada que venga al tema, el gran problema es q mi familia no acepta que yo me haya equivocado, mis papás estan muy ilucionados con lo que estudio, les da mucho orgullo, mi novio igual y aun que al principio tampoco me apoyaba, creo que se ha podido dar cuenta de lo desesperada que estoy, él dice que prefiere que yo deje de estudiar la carrera a que viva infeliz, vivo muy infeliz, me siento triste, nerviosa, angustiada todo el tiempo al grado de ya no querer seguir con mi vida, tuve vacaciones y en este tiempo me sentí taaan bien, pero mañana tengo que volver y ya no puedo más, si sigo temo mucho volverme loca y matarme, quiero y necesito alejarme de eso que me deprime y me pone mal, tal vez sueno muy exagerada pero de verdad asi lo siento, le he comentado un poco a mis padres y me dicen q soy una fracasada y q tengo que terminar a como de lugar, pero yo ya no puedo, de verdad que ya no puedo...que hago?
|