|
hola,tengo 19 años y estoy muy preocupado por mi salud mental ya que desde hace tiempo me siento raro,estoy nervioso y muy hipocondriaco,he tenido problemas personales que me han afectado bastante,como una situacion cercana a la muerte,la separacion de mis padres o la ruptura de una relacion larga con mi ex novia ace un año.el caso es que a partir de ese momento me deprimi muchisimo y no veia como salir de esa situacion,y empece a notar que tenia pensamientos un poco desordenados,despues de un tiempo lo supere,pero los sintomas q tenia han continuado,tengo una obsesion tremenda con que tengo algun problema mental,cuand veo a alguien con algun problema mental me como la cabeza pensando en que lo puedo tener,me dan miedo las situaciones nuevas,pienso en cosas normales como sacarme el carne de conducir o ir a sitios solo y me entra angustia,ese tipo de cosas y sobre todo no me puedo quitar de la cabeza que tengo algun problema mental y cuando le doy muchas vueltas me angustio e incluso me siento como fuera de la realidad(una vez me fume un porro de una marihuana rara y tuve una especie de psicosis toxica,no se si tendra algo que ver).estuve llendo a un psicologo hace poco varias semanas pero deje de ir.me gustaria que algun experto me diera opinion sobre lo que me pasa,porque me cuesta hacer las cosas y pienso que podrian ser prodromos de esquizofrenia aunque mi psicologo me dijo que es muy raro un cuadro de esquizofrenia de ese estilo,siento haberme estendido tanto pero estoy preocupado,un saludo.
|