Trastornos por antidepresivos

Mi compañero lleva tratadonse un año con pastillas para depresión grave, fobias, ansiedad, com medicamentos como lexatin, y varios tipo de pastillas en concreto 6 pastillas diarias, como consecuencia la perdida de libido, mi pregunta es como puedo ayudarle a recuperar la libido y cuanto se tarda en recuperarla. De momento ya le están retirando algunas pastillas como el lexatin.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Varios antidrepresivos tienen efectos secundarios como bajar los niveles de testotestora. Lo indicado es ir con el Endocrinólogo y hacerse los análisis pertinentes.
La libido estando en tratamiento podrá tardar 15 días en empezar a rcuperarse, pero por otro lado es probable que tenga que cambiar su medicación. Hay que recordar que los antidepresivos son medicamentos controlados y son u tratamiento, si al final del tratamiento no se han obtenido los resultados deseados hay que buscar otro tratamiento.