Sueño que se me caen los dientes..

Hola es un sueño que se me repite muchas veces, sueño que se me caen todos los dientes, la ultima vez que fue ayer, se me cayeron en la mano y había una muela que estaba sucia y con caries.. ¿qué significa? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Soñar que se caen los dientes es un sueño muy común, significa que hay una falta de seguridad en tu persona, puede ser de muchas maneras, quizá en alguna relación, o en algún trabajo o proyecto que se esta ejerciendo, puede ser también la inseguridad en la expresión de ideas o de que no confía mucho en su propia apariencia; los dientes careados puede significar que lo que dices no es del todo fiable para ti, o de que hablaste de algo que no debes.