Soñar que a uno le disparan

Soñé que salia cerca de mi casa y un individuo me quería robar estaba con dos personas más que no estoy seguro de quienes eran y me enfrentaba al individuo y el sacaba un arma de fuego salí corriendo y me disparo por la espalda no se cuantos cuantos tiros vi mi sangre en el piso y me toque la espalda y mi mano quedo llena de sangre y me sentía con sueño y no pude seguir corriendo y me caí y ahí me desperté muy asustado pues fue bastante real como si en verdad hubiese sucedido y estoy muy intrigado por saber que puede significar

1 Respuesta

Respuesta
El individuo con quien te enfrentas son tus propios temores, el arma y disparos son aquellas cosas, pensamientos o personas a quien temes, tienes miedo de que te hagan daño y te quiten la "vida", que no puedas con todo eso, la sangre es indicio de que has luchado.
Este sueño es muy común pues todos tenemos temores que no queremos enfrentar, te consejaría analizaras un poco tu entorno y sepas que es lo que te inquieta, ningún problema sera nunca más grande que nosotros.