Sueño extraño

Hola;
Esta noche he tenido un sueño muy extraño, un gato amarillo entraba en mi casa, yo le cerré la puerta del lavabo (donde no hay ventana) y el se me volvió a aparecer delante y me miraba muy fijamente, yo me sobresalte y me parece que lo espanté y en el ese momento desperté de mi sueño, que significa...
He leído cosas muy feas sobre soñar con gatos y estoy un poco asustada.
Muchas Gracias.
Anabel

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada no hay porque temer con respecto a los sueños con gatos, los sueños no son ni buenos ni malos, solo nos dan información de lo que sucede en nuestro inconsciente.
El gato representa la intuición, el misterio, la seducción, deseos ocultos de quien sueña, o deseos reprimidos que se quieren esconder, eso es normal pues todos tenemos deseos reprimidos en mayor o menor medida, aquí puede haber dos vertientes, una, que el gato represente alguna persona de la cual quieres "liberarte" porque representa lo que no quieres, tal vez algo oculto, o algo que no te interesa pero que podría encantar; la otra es de que el gato represente deseos internos que no te gustan, quizá porque no sepas como manejarlos o están muy fuera de la realidad, eso explica el hecho de espantarlo.