Palpitaciones y cansancio físico

Desde que me levanto hasta que me acuesto tengo palpitaciones(creo que se llaman así cuando cada latido lo notas retumbar por todo el cuerpo)y es algo muy molesto porque creo que es una causa en potencia de que también me siento muy cansado durante el día. He tenidos mis depresiones pero ya las pase y estoy bien mentalmente aunque te tengo que decir que soy bastante nervioso. Mi medico me mando al neumólogo y me diagnosticaron apnea del sueño pero ni aun con la maquina desaparece el cansancio. Después me mando al psiquiatra y me empezó a dar medicación(motivan e idalprem)pero lo deje por los efectos secundarios, principalmente porque aumentaban mi cansancio y por que me niego a pensar que esto sea una causa mental por que yo ahora no tengo ningún problema. Tengo 30 años y siento que me me moriré y no disfrutare de la vida como los demás. Te pido que ademas de decirme que vuelva al psiquiatra me des otros consejos, creo que hacer ejercicio ayuda. Un beso y felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente, por lo que describes, más que depresión lo que tienes actualmente es ansiedad (palpitaciones, estado de disforia y alerta todo el día, etc). Yo te aconsejo tener unas rutinas diarias, hacer ejercicio físico a menudo, y sobretodo ir a un psicólogo (no psiquiatra) para saber de donde procede esa ansiedad, que normalmente tiene unos orígenes (estrés laboral, problemas familiares o de pareja o insatisfacción personal).