Soñar con trenes

Hola! Esta noche he soñado que iba con todos mis amigos y mi pareja en un tren y ese tren tiene un accidente, nos pegamos una buena piña pero ninguno de los que íbamos en el tren nos hemos hecho nada. Me gustaría saber que significa.
Gracias
Respuesta
Los trenes pueden significar dos cosas, el medio o forma de vivir y la seguridad de vida, osea la seguridad en ti mism@. Lo que yo veo es que tienes un alto concepto de la amistad y consideración a las personas que te rodean, en tu vida eso es esencial y es magnifico, el simple hecho de que ese tren se accidentara y que uds salieran con bien habla precisamente de que tienes seguridad, confianza y estima en las personas que te rodean, que aun cuando las cosas no vayan bien sabes que cuentas con ellas, que saldrás o saldrán adelante de los obstáculos en ese tren llamado vida.
Espero haber sido de ayuda y gracias por tu confianza...