Sufro mucha ansiedad, o eso creo yo

Hola, tengo una serie de dudas que no puedo quitarme de la cabeza desde hace casi dos meses, resulta que un sábado por la noche después de salir de marcha y de camino hacia mi casa me entro un mareo muy fuerte de repente, me sentía como si me fuera a desmayar, yo no bebí nada de bebidas alcohólicas, me caí al suelo, la gente me hablaba pero yo no les podía escuchar, el pecho me quemaba mucho, el corazón latía muy rapido, tenia hormigueos en las extreminades, la tensión la tenia muy alta y el nivel de glucosa en sangre estaba un poco alto pero nada preocupante, en urgencias en el hospital solo me dijeron que era un ataque de ansiedad y me pusieron un gotero y me dieron una pastilla de alprazolam y me fui para mi casa a descansar, desde entonces en medico de cabecera me a mandado pastillas de bromacepan, 2 al día, pero me da miedo tomarlas durante un largo periodo de tiempo, resuelta que desde que me paso eso, me ha vuelto a ocurrir un par de veces más, y siempre tengo una sensación en el cuerpo de fatiga, mareos, falta de oxígeno y mucha inquietud, estoy a la espera de un análisis de sangre, pero creo que tampoco saldrá nada raro, lo que yo quiero saber si es lógico lo que me esta pasando y el porque me pasa, la verdad es que me preocupa bastante y tengo miedo de que esto pueda ser algo más serio que ansiedad.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga virtual. Es un ataque de pánico lo que sufre.
Debe concurrir a un médico especialista. Que será el que le dará la medicación adecuada.
Confíe en el psiquiatra.
No deje de tomar las pastillas.
Bendiciones.
Un beso
Mandame los cinco puntos para cerrar.