No duermo bien

Tengo 29 años y hay muchos días que tardo 2 ó 3 horas en dormirme, aún teniendo mucho sueño
me dicen que será por alguno preocupación, pero sé, que mi única preocupación es no dormir. Lo que me sucede es lo siguiente: me meto en la cama pensando que igual no duermo y que tengo que madrugar ( eso no lo puedo evitar), como tengo sueño mi cabeza empieza a irse al sueño, pero cuando estoy apunto de dormirme, algo hace click, (ME ACUERDO QUE IGUAL NO DUERMO Y SE ME ABREN LOS OJOS Y ESPABILO POR COMPLETO), los días que cuesta dormir, cuando lo consigo, me despierto muchas veces a lo largo de la noche,(MIENTRAS QUE CUANDO ME DUERMO A LA PRIMERA ME DESPIERTO 1 Ó 2 VECES UNICAMENTE)
también es curioso que si duermo con mi novia, jamás me pasa (Lo de no dormir), aunque al día siguiente tenga que trabajar.
¿Últimamente noto algo de ansiedad por este problema
QUE ME RECOMIENDAS? (Las pastillas para dormir no me convencen y creo que a la larga son peores)¿Por qué me sucede?
Bueno muchas gracias por adelantado, y perdona si no me he explicado bien
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te has explicado muy bien. Estas atravesando un cuadro de gran ansiedad. Consulta con tu médico, los problemas se esconden detrás de ese insomnio. Cualquiera sean son los que te molestan, y es propio de un estado de profunda ansiedad. Prueba con remedios naturales, los hay en las farmacias, a base de hierbas.
Te repito, lo mejor es ir a consultar a un médico.
He respondido. Mándame el puntaje para cerrar.
Prof. Amaliucha