Inicio > Salud mental > anacondasus > podrá cambiar?

podrá cambiar?

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/03/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud mental
15/03/2007
mishanty, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
Hola empezare a contarte, mi exnovio y yo nos sepramos hace poco mas de un año, después de vivir una relacion muy tormentosa, primero empezo a comportarse excesivamente celoso, después a agredirme verbalmente hasta que llego a golpearme cada q se enojaba... yo no aguante mucho esa situación y lo deje. Para mi este año sin el, aunque ha sido muy difícil, poco a poco he salido adelante, he tomado terapia psicológica y me a ayudado mucho. Ahora que yo creia q todo iba mejor, el volvio a buscarme y a pedirme perdon por lo mal q se porto conmigo, aunque suene estupido yo no he dejado de amarlo y en el fondo de mi corazon siempre he guardadado la esperanza de que el cambie, aunque yo no lo he buscado jamas. Y ahora, me siento confundida, el me dice q hara todo lo que yo le pida para demostrarme q esta arrepentido y que en verdad quiere cambiar... que tomara la terapia q hace mucho le pedi que tomara para que le ayuden a controlar esa forma de ser tan violento. Y yo no se que hacer, me ha dfraudado tantas veces prometiéndome que ?no lo volvera hacer? que ahora no se si creerle, por un lado deseo que en verdad cambie y podamos vivir en paz. Pero a la vez me aterra pensar que todo sea una mentira... tu crees que en verdad alguien asi, pueda cambiar???? Saludos desde Michoacan. Gracias!
15/03/2007
mishanty, experto respondiendo en Salud mental
Experto
Hola

Gracias por escribir... Me da gusto que tu hayas tomdo terapia eso te ayuda muchisimo a valorarte y descubrir quien eres y que necesitas.Tu misma has dicho que estuviste un tiempo sin él y sobreviviste no?, sé que la separación cuesta bastante, pero te falta cerrar el ciclo. con referente a asi la gente cambia deja decirte que "no" la gente no cambia, la gente puede modificar su conducta para bien o para mal. Si él cuando eran novios te prometio que "cambiaria", lo hizo?, creo eres joven y necesitas darte la oportunidad de conocer, hay muchos chicos buenos al reddor solo que a veces no nos permitimos darnos la oportunidad de observrlos por el amor que sentimos hacia persnas que no nos valoran.... Creo amiga que la respuesta a tu pregunta la tienes tu, ya que conoces a tu ex pareja por mas de un año en el cual te prometio cosas pero no cumplio. Ahora si realmente quieres intentarlo dale tiempo paara que te demuestre si realmente desea modificar su conducta, no regreses inmediatamente que empieze desde cero a conquistarte.. Piensa muy bien cuanto vales y que mereces. Cuidate
15/03/2007
mishanty, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
tomare muy en cuenta tu consejo. mil gracias por responder tan rapido. gracias!!!
Enlaces patrocinados