|
Hola empezare a contarte, mi exnovio y yo nos sepramos hace poco mas de un año, después de vivir una relacion muy tormentosa, primero empezo a comportarse excesivamente celoso, después a agredirme verbalmente hasta que llego a golpearme cada q se enojaba... yo no aguante mucho esa situación y lo deje. Para mi este año sin el, aunque ha sido muy difícil, poco a poco he salido adelante, he tomado terapia psicológica y me a ayudado mucho. Ahora que yo creia q todo iba mejor, el volvio a buscarme y a pedirme perdon por lo mal q se porto conmigo, aunque suene estupido yo no he dejado de amarlo y en el fondo de mi corazon siempre he guardadado la esperanza de que el cambie, aunque yo no lo he buscado jamas. Y ahora, me siento confundida, el me dice q hara todo lo que yo le pida para demostrarme q esta arrepentido y que en verdad quiere cambiar... que tomara la terapia q hace mucho le pedi que tomara para que le ayuden a controlar esa forma de ser tan violento. Y yo no se que hacer, me ha dfraudado tantas veces prometiéndome que ?no lo volvera hacer? que ahora no se si creerle, por un lado deseo que en verdad cambie y podamos vivir en paz. Pero a la vez me aterra pensar que todo sea una mentira... tu crees que en verdad alguien asi, pueda cambiar???? Saludos desde México. Gracias!
|