¿Cómo superar la pérdida de un ser querido?

Hola, buenos días. Bueno, necesito ayuda porque ya no se como llevar esto. Tengo 28 años, llevo 4 viviendo con mi pareja. Deje mi casa en Tenerife para venir a Barcelona a vivir con el. Hace justo dos meses se murió mi padre, una persona a la que de siempre he estado muy muy unida. Fue una muerte muy inesperada ya que el día anterior le diagnosticaron gastroenteritis y se nos murió mientras dormía. Desde ese día todo ha cambiado un poco. Yo no acepto todavía la muerte de mi padre pero el problema no lo tengo aquí. Mi madre se ha venido a pasar una temporada con nosotros y eso conlleva que mis tres hermanos que viven en la isla, estén yendo y viniendo. Esto significa que ahora, el piso siempre este lleno, que la tranquilidad que teníamos antes, ya no existe, que tenga que estar pendiente de todo el mundo, de todos los que vienen, de mi madre... Y de mi pareja. Dios, es lo que más quiero en este mundo pero siento que no colabora conmigo. Dice que no le presto atención, que si alguien tiene que salir perdiendo, siempre le toca a el... Y yo ya no se que más hacer para que todo el mundo este contento. Tengo la sensación de que no vale nada de lo que hago y no puedo más, de verdad. De verdad, le ruego que me ayude y me de un consejo, una forma de llevarlo mejor. Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o