Hola doctor ndopico :)

Mi pregunta es la siguiente, mi mama sufre de esquizofrenia mística, desde hace 9 años:dice que ve la virgen, que ve a dios, que hace sanaciones, y hace ayunos... Desde esa época ella la pusieron en tratamiento con una pastilla llamada zyprexa oral, pero ella no se las tomaba constantemente y tuvo 3 crisis, pero se recupero. Este año tuvo una crisis en marzo por no tomarse la droga, y le cambiaron la droga a la zyprexa pero subblingual, que se mete a la boca y se derrite, la pastilla es de 10 mg y se le da una diaria por la tarde, pero desgraciadamente es muy cara y la caja que vienen 14 y cuesta 281.400 pesos, a si que me gustaría cambiarle su medicamento a uno mucho más económico pero que igual le sirva, he escuchado que hay un liquido que se hecha en las comidas y es mucho más barato, pero no se el nombre ni su valor, me podrías comentar acerca de esta opción, o una que le sirva pero que sea más económica, un psiquiatra me recomendó la inyección, pero se la aplicamos y no le sirvió.te agradezco tu ayuda espero tu pronta respuesta
1

1 respuesta

Respuesta
Te responderé la pregunta si puedo este Viernes, puesto que no soy experto en medicamentos neurolépticos al no ser médico sino psicólogo; además acá los medicamentos son baratos al estar subvencionados por lo cual no preocupa mucho el tema; envía de nuevo la pregunta el jueves y te contesto si consigo hablar con alguien que esté más versado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas