Fatiga, cansancio y vacío mental

Hola, cómo están... Les escribo para contarles que desde hace unos meses me mudé a otra ciudad porque me fui a estudiar y no me siento cómodo con esta ciudad, tengo una sensación rara conmigo mismo, me explico, siento una sensación como no ser el de siempre, de no ser yo mismo y me indigna que todos me tomen como tarado o como que no soy nadie y yo sé que no es así, la verdad que nunca me había sentido así. Nunca he tenido problemas de comunicación con la gente y ahora veo que me cuesta mucho entablar una conversación normal, que me examino mucho digamos "desde fuera" cuando hablo con alguien y siento como un gran vacío mental que me deja sin ideas y muy angustiado. Ahora llevo con ello 4 meses ( el 1er mes no me sentía así) y estoy empezando a preocuparme.
Ahora me vine de vacaciones a mi ciudad natal y estoy como marcado me levantado todos los días con dolor de cabeza, un cansancio y vacío mental terrible, sin energía, en cambio antes era rara vez que me pasaba esto
Por ejemplo ahora estoy cansado pero no tengo ganas de dormir
Es como cansancio mental hasta se me nota en los ojos el problema
Muchas gracias de antemano¡

1 Respuesta

Respuesta
Cuando me vine a estudiar las primeras semanas fueron infernales, me sentía sin fuerzas, tenía ataqeus de pánico, lloraba, me sentía perdido y sin remedio, sólo qeuría volver a la tranquilidad de mi casa junto a mis conocidos, y cuando regresaba de vacaciones o finde estaba pensando en la penosa vuelta; mira eso es el relato más frecuente que he oído de jóvenes que comienzan a estudiar; revela simplemente un trastorno adaptativo con trastornos de las emociones más que comportamentales, mezclado con cierta agorafobia y en mi opinión con inmadurez; estás haciéndote un adulto con todas las de la ley y te debates entre la seguridad de tu nidito y el salir a explorar el mundo, lo cual es propio de gente que ha salido poco de casa y totalmente normal, puesto que todo dios tiene miedo a lo que no puede controlar; lucha contra esa incapacidad de salir adelante, contra esa limitación que te autoimpones, que te aseguro que saldrás adelante como vi en casi todos los casos similares al tuyo.
Apúntate a actividades, gimnasio, deportes de equipo, clubs, voluntariado, para ir conociendo gente y de paso no pensar tanto hombre, que la accíon es una gran enemiga de la reflexión!. Un abrazo, y ya verás como pasa pronto, que no suelo ser yo de los optimistas, pero tu cuadro se arregla casi siempre, o.¿k?
:) Muchas gracias pero, ahora llevo un mes de vacaciones en mi ciudad natal y siento que perdí mi seguridad...
Antes cada situación actúo de forma muy insegura ni parecido a lo que era yo antes
Los problemas no se solucionan solos en las vacaciones, así que vete ya pensando en la vuelta y si quieres sigue mis consejos, ¿ok?