Soy callado, introvertido y la gente no me entiende cuando me expreso

Hola a todos:
Tengo un problema de expresión, necesito ayuda urgentemente porque me esta afectando psicológicamente y me estoy volviendo loco.mi problema es que no puedo hablar, no se hablar, soy muy callado y cuando hablo no se me entiende. Necesito que me digas si es posible llegar a curarse y llevar una vida normal. Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo clarísimamente que tu problema lo enfocas a través de la salud mental, es decir, te ves enfermo de alguna manera. No hablar, no poder expresarse como uno quiere... timidez, inseguridad.. ser callado, guardarse los propios sentimientos, reprimírselos.. miedo escénico.. No es un problema infrecuente, y si de verdad es un problema tan serio para ti, deberías intentar el ponerte en manos de un profesional que te pudiera ayudar. El problema por supuesto que tiene solución, pero debes someterte a una terapia adecuada. No se trata de darte consejitos en plan varita mágica. De todas formas, si quieres profundizar algo más, me tienes aquí a tu disposión...