Soy una chica que tiene problemas de depresión en relación a mis estudios y relaciones sociales

Hola, soy una chica de 22 años. Actualmente estoy estudiando en la universidad, si todo va bien este es mi último año. Desde hace un tiempo me siento bastante mal, no sé si estoy triste, deprimida o si soy una infeliz.
No me encuentro bien con mis amigas de siempre, de repente me da la impresión de que no tengo nada en común con ellas, por eso no salgo, además porque tengo una especie de complejo de inferioridad en relación con ellas, me veo fea y gorda. Así que sólo salgo para ir a la facultad.
En la facultad no me va mal, porque siempre he sido buena estudiante, sin embargo tengo "aborrecida" la carrera, no m gusta tanto como pensaba, pero claro, ya estoy en quinto y no puedo abandonar, pero cada día se me hace más cuesta arriba seguir adelante.
No tengo ganas de nada. Muchas veces m dan ganas de llorar por tonterías.
A esto se añade que en estas situaciones me da por comer hasta la saciedad, ahora lo tengo controlado porque estoy a dieta, pero temo que las fuerzas me fallen y volver a comer y comer y subir de peso. ¿Qué hago? ¿Debería contarle esto a alguien? Soy incapaz de decírselo a mi familia/amigos, por eso decidí preguntar a alguien ajeno a mí para que me ayudase. Gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
1