Pelotita en el cielo de la boca

Quisiera hacerte una pregunta hace como 2 años se me hincho la encía en los dientes del frente y por dentro al mismo tiempo fue un hinchazón de repente me duro como dos semanas y se me quito de la parte frontal de la encía pero por dentro me quedo como un pelotita que no me duele ni nada la he tenido como dos años solo si le hago fuerza con la lengua siento un presión contra los dientes del frente.

¿Qué podrá ser eso?

Ya estoy por ir al odontólogo ya que estaba sin dinero para poder ir

2 Respuestas

Respuesta

Por las explicaciones que das me es imposible determinar que puede ser tu lesión, has de acudir a un odontólogo para que lo valore. Puede ser desde una inflamación de la encía, una infección de origen dental o cualquier otra cosa, incluso algo sin ninguna relevancia clínica.

Si no puedes acudir a una consulta privada siempre te atenderán en la Seguridad Social, al menos para una valoración.

Respuesta

Es muy difícil diagnosticar sin poder ver en este caso puntual,

Pero podría ser que se le allá obturado el conducto de salida salival que se encuentra en el trayecto entre la base de lengua y la parte posterior de los dientes anterior inferiores.

Lo mejor seria quien el odontólogo de su lugar de residencia lo vea ya que es muy importante en este caso poder verlo clinicamente, por que dependerá el color, la consistencia, lugar exacto etc de dicha dureza.