Extraer muela con infección

Hola,

Tengo una muela con infección desde hace tres semanas, he seguido un tratamiento con amoxicilina y otro con rodhogil y me sigue supurando. Mi dentista me ha dicho que si no se cura la infección tendrá que extraerla de todos modos ya que esta fracturada y no se puede hacer endodoncia. Tengo cita dentro de dos días y me preocupa que sea peligroso que me la extraiga con infección. Cree usted que debería extraérmela ya o seguir otro tratamiento con antibióticos?

Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Si no pasa por lo menos habría que hacer un drenaje, lo importante que el odontólogo que le haga sepa lo que hace

Si le hace extracción puede molestar aunque a veces no queda otra

Manténgame al tanto