Frenillo de la lengua lastimado

Tengo lastimado el frenillo de la lengua debido a que varias veces estiré mi lengua más allá de mi capacidad mientras besaba mi novia. Me parece que sufrí una pequeña ruptura pues apareció una pequeña cicatrización color blanca a la mitad del frenillo. Me duele moderadamente, sobretodo al tratar de estirar la lengua.

Quiero saber, ¿cómo sanar mi lesión?

2 respuestas

Respuesta

Usted no puede hacer nada para sanarselo, lo que paso que lo blanco es la reparación de dicha lesión, si su odontólogo o el maxilo ve que se puede cortar el frenillo si es que tiene lengua atada lo determinara el dr que lo vea

Respuesta

Necesitaría ver la lesión para poderte responder con más precisión, aunque intentaré aclararte algo. El frenillo de la lengua no se rompe porque se estire demasiado, ya que está formado por un tejido elástico. Generalmente se puede lastimar por cortes o roces que, además, cuando cicatrizan no dejan ninguna lesión de color blanco. Mi consejo es que, dada la localización de la lesión, acudas a algún/a dentista para que te la explore, especialmente si fumas y tomas bebidas alcohólicas.