Inflamación dos semanas después de poner implantes

Buenos días, hace dos semanas que me pusieron dos implantes , la primera semana iba todo de acuerdo con el proceso pero a partir de la segunda semana el canino me empezó a molestar ( uno de los implantes se encuentra cerca ) a continuación se me ha inflamado esa zona, mi pregunta sería si es que el hueso lo esta rechazando por lo que me lo tendrían que sacar el implante o si entra dentro del protocolo.

1 respuesta

Respuesta

Clínica Dental J.Blanco ES.L.
Perez e la Sala, 22-Bajo
33007 oviedo
Telf.- 985966168
www.clinicablanco.es

Hola Soy el Dr.Blanco, lo que usted me cuenta es un poco preocupante, después de dos semanas el implante debe de estar en proceso de oseointegración,

Quizás este demasiado cerca de la raíz del canino, por dificultad al colocarlo, y pueda estar dando la lata el nervio de este diente, le recomiendo que no espere mas y acuda a su dentista para que le realicen una radiografía y valoren esa molestia.

Un cordial saludo y no deje de ir cuanto antes.

Dr. Javier Blanco