Muela de juicio

Me gustaría que me ayudaseis . Resulta que me operan de una muela de juicio porque estaba atravesada abajo en la encía me sale un pico para arriba y ya ese me quedaba comida ahi. Pues bien resulta que cuando me operan despues que me hechan anestesia cinco veces, me hacen un daño terrible .pero cuando se me baja la inflamacion porque se me puso la cara como una pelota, resulta que veo que me han dejado ahi algo blanco que es hueso.
Osea que no me han sacado bien la muela. Mi pregunta es puedo denunciar a la seguridad social y puedo pedir indemnización por daños.

1 Respuesta

Respuesta

Soy el Dr. Javier Blanco, Estomatólogo de Oviedo, Asturias, España.

Bueno, antes de pensar en denunciar, cosa posible, tienes que asegurarte de que es un resto radicular o una exposición osea por falta de cierre con sutura. Debes de ir a uno o dos dentistas, pedirle un informe, acompañado de radiografías, y valorar sus opiniones como futuros peritos ante una demanda, si se que es un dinero que te tienes que gastar pero es imprescindible si te vas a meter en pleitos con la SS, los abogados necesitaran los informes médicos para apoyar tu demanda, ademas que sean de poco tiempo después de la extracción, no pierdas tiempo y silos profesionales coinciden deberías de plantearle tu caso aun abogado y adelante.