¿Qué son esos puntitos en mi lengua?

Buenas noches pues quería saber si me pueden ayudar

Hoy en la mañana me salio un circulito en la parte izquierda de mi lengua lisita como si no tuviera papilas gustativas, no me duele ni nada pero me intriga saber que es & ahorita en la noche me tome un te estaba caliente no me queme ni nada pero después sentí hinchado abajo de la lengua & tenia otra bolita rojita que puede ser? http://www.facebook.com/photo.php?fbid=440242962677577&set=a.204102962958246.44581.100000756302046&type=1&relevant_count=1

1 respuesta

Respuesta

Lo mas importante es que te vea un odontólogo, ya que no tengo una imagen de esa lesión, no creo que sea algo complicado, pero nunca hay que dejarlo pasar, puede haber pasado que se rompiera algún vaso sanguíneo pero muy chiquito y ocasionara esa lesión como un mini derrame, peo lo mas indicado es que te vea un profesional