Hola... Tengo 24 años y hace unos meses me empezó a salir la cordal superior derecha...

Hola... Tengo 24 años y hace unos meses me empezó a salir la cordal superior derecha, todo iba bien hasta que empecé a sentir mucho dolor al intentar abrir la boca en la mandíbula y cada vez que lo intentaba hacer sonaba o traqueaba mejor.Fui al odontólogo me enviaron un panorex, el odontólogo me dijo que estaba naciendo y que no tenían espacio, no le puse mucho cuidado y deje pasar el tiempo. Hace como 5 días empecé a sentir una molestia en esa misma zona, y fue empeorando poco a poco... Al día siguiente sentía mucho dolor al pasar, después los ganglios de la cara en la parte derecha se fueron inflamando y me duelen artisimo, luego la zona de la garganta en ese mismo lugar. Entonces es los dos dolores juntos al tacto, al levantar o estirar la cara y el cuello.Me palpe y tengo una herida horrible exactamente donde se unen la parte de arriba y abajo de los dientes al cerrar la boca. No puedo ni comer y la verdad le tengo mucho miedo a la cirugía, y deberá pasar un tiempo antes de poder hacérmela. ¿Qué debo hacer? Este dolor la verdad es un poco irritante y me siento impotente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o