Acerca de la fluorosis

Hola, mi pregunta, como lo dice el titulo es acerca de la fluorosis. Yo la padezco y quisiera saber si hay una solución a este problema, tengo 14 años y los odontólogos que me han visto dicen que fue a causa de el agua con demasiado flúor con la que me cepillaba cuando era pequeña. Mi fluorosis no esta tan avanzada, solo se notan algunas manchitas, pero por general, mis dientes se ven bastante blancos. Quiero saber si hay solución a este problema.

1 respuesta

Respuesta

No, la fluorosis es un depósito del exceso de flúor ingerido en la estructura interna del diente y por tanto no puede ser eliminada. Si no tienes un problema estético severo no necesitas ningún tipo de tratamiento.