Vitamina B para insensibilidad

Me han recomendado la toma de vitaminaB tras producirse un daño en el nervio alveolar o mentoniano al extraerme los cordales. He comprado en la farmacia Hidroxil (B12, B6, B1). El prospecto aconseja la toma de 1 a 3 comprimidos diarios pero me gustaría que me informasen que horas serian las mejores para su consumo, si se puede tomar con las comidas.

3 respuestas

Respuesta
Lo más recomendable es que te tomes de uno a dos comprimidos por día. Si decides tomarte dos comprimidos lo mejor es que te los tomes con una diferencia de 12 horas, para que el efecto del segundo comprimido reponga al primero.
Tomar dos comprimidos hará que el proceso regeneración y cicratización alveolar y neural sea más rápido, pero debes tomar en cuenta que necesitas alimentarte bien y no ingerir ningún tipo de droga licita o ilícita. ´No esta más decir que no debes tomar licor o fumar.
Tomar un solo comprimidos por día hará que el proceso sea más lento pero el cuerpo podrás metabolizar con más filicilidad el comprimidos ingerido.
Trata de tomarlo con una hora de diferencia antes o después de las comidades para que se ingiera mejor por el tracto digestivo. La hora puede ser como a las 1030am y como a las 400pm en caso de dos comprimidos.
En caso de un comprimido tomalo con a las 900am.
Trata de ser disciplinado con la toma del medicamento.
Dr. Rold.
Recuerda finalizar la pregunta.
Respuesta
Al tratarse de una vitamina particularmente me gusta recomendar tomarlas un rato antes de la comida con un buen vaso de agua, pueden proiducir algo de excitación y por tanto la toma de la noche podría dejarte sin dormir, por lo que si el medico te ha recomendado 3 veces al día procura hacewr esta ultima toma lo antes posible para que no te de problemas de insomnio.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar.
Un aludo.
Respuesta
He estado mirando literatura científica en inglés sobre el tema y comentan que las medidas radicales para intentar curar una posible lesión del nervio (eso siginificaria que las fibras del nervio estuvieran seccionadas y requieran microcirugía) deben tomarse entre 3 y 4 meses después de la lesión, ya que durante ese tiempo puede recuperarse. ¿Tienes mail? ¿Sabes inglés? Te puedo enviar un articulo de revisión sobre el tema para que sepas al máximo.
Te he ofrecido la posibilidad de más información sobre el tema con más literatura científica pero me aparece la respuesta como aún activa. ¿Deseas alguna cosa más?