Ayuda

Hola, t escribo porque tengo ahora mismo un dolor muy intenso en mi muela superior derecha, mi madre dice que debe ser la del juicio (tengo 19 años) pero yo creo, que por la inflamación de mi cachete y el dolor como de un nervio dañado debe ser una caríe... Ya que hace un año me hicieron varias endodoncias. Estoy contando las horas para que amanezca e ir al odontólogo pero estoy desesoerando porque no puedo dormir del dolor.
¿Cómo puedo calmar el dolor?

2 Respuestas

Respuesta
Utiliza ibuprofeno de 600 mg (espidifen 600) y procura que la úkltima toma sea 30 minutos antes de acostarte. Duerme con un almohadón grande que haga que estés incorporado ya que la postura horizontal te provocará más dolor al llegar la sangre a la cabeza, y sobretodo vete mañana al dentista a ver si te puede practicar la endodoncia.
Respuesta
Perdona pero creo haber llegado tarde, por lo que leo tienes una pulpitis, por una caries, en estos casos de urgencias en que no puedes ir a un odontólogo, porque lo ideal sería ser asistido por un profesional, es tomar un analgésico, siempre y cuando no seas alérgico, tomando dos comprimidos en la primera toma y luego un cada 8 horas puedes paliar un poco el dolor, bueno perdoname nuevamente, escribime si quieres para un furuto un mensaje vía móvil, decime se te cabe la idea.