Problemas con muela de juicio

Me ha salido la muela cordal inferior izquierdo casi en su totalidad, solo esta un poquito por debajo de las demás. Hace unos meses sufrí una pericoronaritis y me la trataron con antibióticos. Me hicieron una rx panorámica y el odontólogo me dijo que esta cerca de un nervio. Actualmente la muela suele doler a veces, mi boca no tiene espacio para la misma, pero la muela salio bien, la corona esta totalmente afuera. Mi pregunta es si es conveniente extraerla, ya que toca ese nervio. Yo trato de limpiarla lo mas que puedo y que no queden restos de comida pero temo volver a sufrir otra infección. Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues las muelas del juicio o cordiales son muy molestas y dolorosas que necesariamente hay que extraerlas en caso de dolor lo mas gratificante y para evitarte de problemas es extraerla ya que te puede dañar la dentadura u intentar de los demás dientes y muelas y arruinar tu estética bucal busca un odontocirujano y explicale tu caso el te dirá que procedimiento va ha llevar y lleva los rx dentales tomados para el historial.