Problema con las encías..

Hola Doctor,

voy al grano, hace ya mucho tiempo que tengo problemas con mis encías , las tengo muy pero muy sensibles, cada vez que quiero cepillarme los dientes o solo limpiarme la boca con mis dedos después de comer o algo me sangra la boca pero mucho y a veces solo con tal de escupir me sangra y tengo que estar pasando agua y agua para que pare de sangrar hasta que he dejado de cepillarme los dientes solo por eso , que problema debo tener y que puedo hacer para curarlo.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable. Es que tenga presencia de placa endurecida (tártaro) y eso es lo que ocasiona el sangrado por la irritación bacteriana

Si es eso lo que tendira que hacer con su profesional de confianza es que le realice una limpieza protunfa para eliminar ello, y usar un cepillo muy suave y un tratamiento de una semana con alguna sustancia que oxigene

Por eso es imp mas allá de lo que le diga que vea a su profesional, ya que yo carezco de poder ver clinicamente su situación o boca