Retrognatia

Tengo la mandíbula pequeña por lo que mi ariculacion temporomandibular se resiente, ademas de tener los dientes algo metidos para dentro. He estado hablando con un cirujano maxilofacial y me dice que la única solución es, primero alinear los dientes con aparato y más tarde después de haber desbloqueado la mandíbula operar y alargar algo el hueso de la mandíbula. El cirujano me dice que los riesgos son mínimos y que sino lo hago en unos años me puede doler más la articulación temporomandibular ademas de una posible perdida de diente por tener una mala mordida. ¿Usted qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
Estas cirugías si están indicadas mejoran considerablemente la fisonomía y la estética de la persona. En algunas ocasiones son necesarias por cuestiones fisiológicas y otras por estéticas pero en gral. obtienen buenos resultados