Dolor de la muela del juicio

Tengo un dolor agudo en la muela del juicio lado derecho pero siento la cara y todo ese lado adormecido como cuando uno esta anestesiado y con dolor de cabeza del mismo lado quisiera que me ayuden con sus consejos me tiene intranquila y me da miedo que me digan que tengo que extraérmela por lo que soy muy nerviosa no puedo abrir mucho la boca tengo 38 años de edad no se si se deba a esto todos mis malestares que estoy sintiendo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la muela del juicio o tercer molar da muchos problemas cuando vienen atravesados o son muy grandes en estos casos los terceros molares no son útiles en nuestra dentadura así que lo más recomendable es extraerlo para evitar dolores de cabeza, de mandíbula o el no poder abrir bien la boca y sientes como anestesiado el lado de la cara porque seguramente esta presinando un nervio lo mejor es que acudas al dentista y t de medicamento para desinflamar después t mandara a hacer una radiografía para saber en que intentar viene y t la extraerá ok ponte fomentos de agua caliente sigo aquí cualquier problema ocompresas de agua caliente con vinagre y sal t ayurada ok