Aun no se me han caído los puntos de la muela.

Hace 24 días que me sacaron las muela del juicio, me dijeron que los puntos se me caerían a la semana pero aquí sigo con ellos y ahora estoy fuera de españa hasta dentro de más de un mes ¿es malo que siga con los puntos? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Soy Remedios, odontóloga. Es un poco extraño que tras 24 días no se te haya caído una sutura reabsorvible, estás seguro que te pusieron sutura reabsorvible o de la normal. No pasa nada porque tengas los puntos, lo único por la incomodidad de estar dándole con la lengua todo el día. Lo que te recomiendo es que mantengas la zona con muy buena higiene para que no se te acumulen restos de comida en los puntos y se infecte y por supuesto cuando vuelvas a España, acudir al dentista para que te quite los puntos.