Cementar puente

Quería saber donde puedo comprar en internet cemento para cementar mi puente (son 7 dientes)lo más económico posible y que sea bueno o sea que aguante el puente pegado bastante tiempo, soy un particular no soy dentista, he ido ya como 4 veces a que me cementen mi puente, y como mi presupuesto no me da para más, prefiero comprar yo el cemento y pegarme mi puente yo sólito, tengo algunas dudas,¿el cemento o pegamento extrafuerte de la marca Corega que venden en farmacias me vendría bien o este pegamento esta solo indicado para pegar dentaduras postizas y no para puentes? ¿Comprando el cemento para cementar mi puente para cuantas veces tendría de aplicaciones cementar mi puente? Por ultimo no tengo la lámpara de luz color azul que aplican los dentistas cuando cementan los puentes, ¿es realmente necesaria tenerla, o se puede precindir en mi caso de ella?

2 Respuestas

Respuesta
¿De dónde es usted? ¿A qué dentista va? ¿Con qué frecuencia se le ha descementado el puente? ¿Está más nervioso de lo habitual?
Hola, ¿por qué no me responde a mi consulta concretamente? Le respondo a su pregunta
¿Con qué frecuencia se le ha descementado el puente? A los 3 meses aproximadamente
Le pregunto todas esas cosas porque me gustaría saber a qué tipo de dentista ha ido y donde vive para poder remitirle a algún dentista conocido. Normalmente si un puente se descementa y no es dentista de una clínica bien se lo vuelve a cementar sin coste. Un bote de cemento bueno que no necesite luz, puede costarle 300 euros. Son muy muy caros. Además necesita un torno para sacar los restos del materialantiguo. Una pasta estilo corega no le aguantará nada! Es para dentaduras postizas! La única solución que le veo es que, si su puente está bien fabricado (que encaja bien, y si usted no es apretador), vaya a un buen dentista y le explique el caso. Los puentes no caen con facilidad si no hay algún problema de base. Qué tenga suerte!
Respuesta
Lo siento pero la odontología no es bricolaje es una ciencia médica y como tal debe respetarse, así que sintiéndolo mucho creo que debes seguir acudiendo a una consulta a cementar el puente o a solucionar el problema que provoca que se siga descementando.