Dolor después de la endodoncia

¿El día jueves 7 de abril me empezaron una endodoncia en la muela que esta antes de la del juicio en la parte inferior por que tenia la caries muy profunda al acabar estaba anestesiada y no dolía pero después de 4 horas empezó el dolor muy fuerte tome dolac que me lo recetaron cada 12 horas pero antes de que me tocara la siguiente toma ya no soportaba el dolor era demasiado fuerte que me la pasaba llorando le hable al doctor para pedirle que por favor me diera un antibiótico o algo que me ayudara con tanto dolor llego mi cita el martes12 de abril para el termino de la endodoncia le dije que en ningún momento an parado mis dolores yme dijo que terminando la endodoncia disminuiría el dolor pero cuando estaba haciendo la endodoncia estaba platicando con su asistente y ella no traía tapabocas mientras yo estaba con la boca abierta y hacían la endodoncia la chica se rio y me salto de su saliva esto puede ser malo? ¿Hoy es jueves y los dolores siguen siendo terribles fui al consultorio y no estaba mi doctor pero me chequearon y con cara de asombro me dijeron que tenia muy inflamada la encía y que tal ves podría traer algo de infección que siguera con el tratamiento ud. Cree que algo pueda estar mal?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente hay infección, es muy difícil esterilizar el consucto pulpar, y alguna bacteria pudo quedarse por ahí, no creo que tenga nada que ver con que la asistente del dr no halla usado cubrebocas, debe tomar tratamiento y quizá halla que repetir la endodoncia. Suerte.