Dolor de diente

Bueno a mi hace como 3 días que me pego un dolor en un diente de los de enfrente uno de los de arriba no es mucho el dolor pero no se que hacer porque el diente se mira que no tiene caríe

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas las causas, es muy poca o nula la información que me das y luego sin ver pues imposible ayudarte, necesitaría más datos, no solo el diente que duele, si te has golpeado, si hay datos de que aprietes los dientes en la noche, el golpe no precisamente actual, si no de años atrás, si hay cambio de color, si hay movilidad, en fin, muchos más datos y aun así seria muy útil una radiografía. Si te la puedes tomar y me la envías seguro podre ayudarte . suerte.
Bueno también tengo un problema es que mis dientes de adelante no pegan con los de abajo o sea que no puede ser por aprietes en la noche, si hay un cambio de color se me pusieron los dos más blancos que los demás lo que siento es como si me pesara el diente. Yo hace como 4 meses que un odontólogo me dijo que ocupaba braquets por ese problema que tengo que no me chocan los dientes de arriba con los de abajo sera por eso el problema que tengo con el diente por que no es un dolor como que no me deja dormir si no una molestia que siento.
Y si creo que me golpie el diente hace tiempo pero no fue muy fuerte el golpe.
En ocasiones quizá sentimos que no es muy fuerte el golpe pero si llegan a dañar los dientes, quizá con una radiografía se pueda confiemar que tipo de lesión tenga el diente que te duele. Suerte.