Me muerdo la lengua al hablar

Hola quisiera saber como resolver un problema desesperante, que llevo por 1 año y no hay nada de solución, es que me muerdo la lengua al hablar y esto me empezó a pasar luego de durar como 3 años con braces, y ahora actualmente me muerdo mi lado derecho de la lengua, con los dientes.mi edad es 18, y los braces lo use de los 13 hasta los 18.
Mi diente se ve con mordida cruzada, pero solo del insicivo (al lado de canino) hasta el primer premolar
hay una especie de mordida cruzada ahí, pero los molares finales, no se ve una mordida cruzada
antes de la ortodoncia, nunca tuve este problema en mi vida.
¿Quisiera saber si usted en su carrera entera ha tenido algún problema similar con un paciente y cual fue su solución?

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, buenas noches, mira, mi especialidad no es la ortodoncia, es la endodoncia, pero por los conocimientos de la odontología general que adquirí en la carrera te puedo decir que se debe a un mal tratamiento de ortodoncia, la ortodoncia no solo se trata de que los dientes se vean parejitos y boitos, también debe abarcar la oclucion y la que te dejaron es muy mala, te recomiendo que acudas con el que te la hizo para que lo corrija. Suerte, lamento no poder ayudarte más.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Salud dental o hacer tu propia pregunta: