Dienteees

Olaaa!
¿Cada mediodía y cada noche me labo los dientes pero nse porque no se quedan blanco me podéis decir con que me los puedo lavar para que se queden blancos?
He probado con biscavonato pero no funcionan y lo paso mal x)
{"lat":40.3297998331688,"lng":-3.76442670822144}

1 Respuesta

Respuesta
Tus dientes pueden no estar blancos por diversos motivos. La causa más frecuente de los dientes oscuros es el sarro y/o las manchas que se producen sobre los dientes, que generalmente son producidas por tabaco, café, té, etc.
Te aconsejo que tu dentista valore la necesidad hacerte una limpieza dental, porque los dientes suelen aclarar bastante con ello. Después él te aconsejará, si lo cree adecuado, una pasta de dientes blanqueante.
Si el color de tus dientes es oscuro en su interior, es decir si tus dientes después de la limpieza dental, siguen siendo oscuros, estudia con tu dentista si tu caso es adecuado para hacer un blanquemiento dental aplicando un producto que blanquea el diente en su interior.