¿Es una infección post-extracción?

Me han sacado la muela del juicio hace tres días y no sentí ningún tipo de dolor, ni se me hinchó la cara ni nada, todo bien; incluso ese día comí normal, sólo me abstuve de comer cosas calientes y enchilosas. Pero noté que tengo como una ampolla en donde estaba la muela del juicio extraída, pero no está dura ni nada, es como un tejidito. ¿Es eso normal?, tampoco tuve alguna hemorragia, ni calentura ni ningún malestar.

1 respuesta

Respuesta
Que bueno que no tuvo molestias después de la extracción, pero eso no quiere decir que no deba cuidarse, en cuanto a la dieta evite comer cosas con grasa y picantes, evite enjuagues de cualquier tipo y cuide no dejar restos de alimentos en la herida, en cuanto a la ampolla no puedo imaginarme a que se refiere, ¿es una blsita con liquido adentro? O ¿Cómo es? Platiqueme más, si pudiera tomar una foto y enviarla mi mail es [email protected]  para poder ayudarle mejor. Suerte.
Gracias por contestar.
Es que yo no me miré je je pero siento como un tejido blandito y mi novio dijo que se miraba blanco, así que no sé :S
Entonces no te preocupes, es un aspecto normal, solo sigue los cuidados y todo estará bien, (a veces la pareja detecta cosas que ni te imaginas que tienes y aveces es bueno ja, ja, ja)pero en este caso no hay problema, suerte.