¿Es normal que me siga molestando?

Buenas noches, mi consulta es la siguiente: me hicieron un empaste en una muela y en los días posteriores me seguía doliendo al masticar, fui a otro dentista y me dijo que me lo habían dejado alto, me lo pulió y me dio la pasta de mantenimiento Desensin, me dijo que en principio con esto se me debería pasar, y sino me tendría que rehacer el empaste.
Se me ha pasado bastante pero sigo notando algo de molestia al masticar y en los últimos días también algo de sensibilidad al frío. Me estuve cepillando con esta pasta algo más de dos semanas y al ver que no se me pasaba del todo, me compré el gel dentífrico de ataque también de Desensin, y me estoy cepillando con él desde el martes pasado, pero aún noto algo de molestia. ¿Debería habérseme pasado ya, o tendría que esperar más tiempo antes de volver a ir al dentista?
Muchas gracias de antemano.
1

1 Respuesta

132.200 pts. cirujano dentista con postgrado en endodoncia con 14...
Si ya pasaron más de dos semanas creo que si debes volver con tu dentista ya que seguramente esta inflamada la pulpa dental o como comúnmente le llaman "el nervio" lo más conveniente seria que le colocaran una coracion y ver que se desinflame para posteriormente volver a tapar, y si las molestias persisten posiblemente se requiera de un tratamiento de endodoncia. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas