Diente superior con dolor luego de un "arreglo"

Me realizaron un arreglo en un diente superior el cual nunca antes me había generado dolor alguno. Luego del arreglo este quedo sensible, se lo comunique al Odontólogo y me dijo que puede ser que a veces pase esto. El tema es que tres semanas después tengo una infección importante en este diente. ¿Qué pudo haber pasado? ¿Un trabajo mal hecho del Odontólogo? Ahora el diente se esta poniendo negro, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Hola
Lo que debes hacer es hablar con tu dentista porque el debió prever esto que esta pasándote y si no lo hizo (que se nota a leguas) debes responderte y sufragar el, el costo de todo tu tratamiento hasta que tu estado de salud dental quede al 100%
Nosotros tenemos la obligación de prever las cosas para eso nos pagan se que podemos cometeré errores, pero lo malo es que los errores cuestan, y nosotros como profesionales debemos saber aceptar cuando los cometemos y afrontar las consecuencias.
Ojala todo se solucione favorablemente
Muchas gracias por la respuesta, hablare con el Odontólogo en buenos términos, aunque tengo bastante bronca por como me dejo un diente que jamas me molesto ahora estoy a punto de perderlo (o al menos es lo que yo creo) y creo que tendré que costear yo los costos de todo lo que sigue.