Lengua blanca

Hola mi pregunta es la siguiente podría tener la lengua blanca por mala higiene o por problemas en el hígado es que me hice unos análisis y tenia el hígado bastante mal lo he recuperado pero llevo tiempo ya con la lengua blanca aunque ahora esta más rosada la parte de atrás sigue blanca y tengo las papilas gustativas inflamadas... ¿podría ser del hígado o de la mala higiene?

1 Respuesta

Respuesta
Los motivos por los que la lengua está blanca pueden ser ambas causas Lo habitual es por falta de higiene. Prueba a cepillarla o compra un raspador lingual. Mejorará su aspecto