Diente del juicio

Como me puede afectar que me este creciendo una muela del juicio. Me ha causado infecciones y me han crecido varias bolitas en el cuello debajo de la barbilla y un ganglio inflamado en el cuello. También por ratos me duele el cachete(donde esta la muela). No se si relacionar lo de los ganglios con ese tema o que tengo vih, pero eso ya es otro tema. Porque también tengo un ganglio inflamado en la axila

1 respuesta

Respuesta
Cuando hay ganglios infartados o infamados indudablemente se puede suponer que hay una infección, si ya existe el antecedente de las molestias en la zona del tercer molar es muy probable que se trate de esta muelita la que esta dando el problema, en cuanto al vih, pues bueno, si ha tenido ocasiones de riesgo como relaciones sexuales de riesgo, transfusiones sanguíneas de hace más de 15 años, o si por su trabajo esta expuesto a fluidos corporales como una servidora que estoy en contacto con sangre, saliva, etc y hubo algún accidente como piquetes con jeringas, bisturí, etc pues no esta de más que se haga una prueba de lisa para descartar ese problema (cabe mencionar que puede haber un periodo de ventana de 5 años, es decir que del momento en que surgió el contacto con el virus hasta que se detecta por una prueba pueden pasar hasta 5 años), sugiero que tome antibiótico pero como ya no lo venden sin receta tendrá que ir con su medico a que le recete, y después se haga sacar esa muelita del juicio. Suerte.