Dolor tras varios meses que me empastaron

Hola, buenos días.
Mi consulta es que hace varios meses que me empastaron una muela (se que no se dice empastar, pero no recuerdo si era obturación, endodoncia... Perdón por mi desconocimiento) y todavía no puedo masticar bien con ese lado de la boca porque me duele. Sólo puedo masticar cosas muy blandas, pero por ejemplo algo como el pan, me duele.
¿Qué podría ser y qué debo hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente solo se trata de una muelita que ya tenia caries muy profunda y las bacterias alcanzaron a llegar a pulpa (el nervio de la muela) por lo que ahora es necesaria una endodoncia y una corona. Suerte.